• PRINCESITA DE DIOS

  • CONOCE Y AMA AL SEÑOR EN LOS DÍAS DE TU JUVENTUD.

    Señor, tu palabra escrita es lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino. Tus maravillosas promesas aún las recuerdo y me dan aliento. Tus mandamientos no son pesados , ligera es tu carga cuando entiendo que lo que me ordenas es para mi propia felicidad. Señor, gracias por darme la presencia dulce de tu Espíritu y hacer una obra de grandeza y poder dentro de mí. Me rindo ante ti con adoración. Amén.
  • Cada día que amanece; es un día más para amar, es un día más para soñar, es un día más para vivir. De ti depende, que cada día sea un día feliz.
  • ORACIÓN DE PRINCESA

  • Señor, te amo verdaderamente eres mi mejor amigo. Me llenas de ti cuando me siento sola y vacía. Me consuelas cuando lloro. Te ocupas de mí de una manera en que nadie más lo hace. Tú me conoces, y sabes de mis caídas mejor que cualquiera, sin embargo, aún así me amas. Y yo sé que tú estás conmigo dondequiera que vaya. ¡Que bendecida me siento al verme acompañada por el creador de los cielos y la tierra en mi paso por la vida.! No permitas que jamás olvide que tú estás conmigo siempre hasta el fin de los tiempos. Graba en mi mente el recuerdo de los momentos en que tú me amaste cuando yo era inmerecedora de tu amor, y de todas las veces en que me perdonaste cuando pequé contra ti. Que nunca me olvide dónde estaba cuando te conocí, y cuánto me has echo avanzar en la vida. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por tu presencia constante. Gracias por ser mi amigo fiel, que nunca me deja ni me abandona. En el nombre de Jesús, amén. Con amor tu princesa , que te ama cada día más. Dios del cielo, el grande y temible Dios, que guarda el pacto y la misericordia para con aquéllos que lo aman y guardan sus mandamientos. Nehemias 1:5
  • Entradas recientes

  • Categorías

  • MI PERFIL

  • Weendy Angulo

    "Mi trabajo es cantar todo lo bello... Encender el entusiasmo por todo lo noble... Admirar y hacer admirar todo lo grande..."
  • Intereses: Amar a Dios y al prójimo.

  • REFLEXIÓN DEL DÍA

  • Acepto con gratitud cada bendición de la gracia de Dios. Al saber que la gracia de Dios me apoya todo el tiempo, estoy alerta a las oportunidades que enriquecen mi vida. No sólo reconozco el bien, sino que lo atraigo. Al aceptar todo lo que me bendice y al bendecir a los demás, no fijo límites a mis capacidades. Tengo el valor de hacer lo que puede haber parecido imposible en el pasado. Al actuar y hablar partiendo de la inspiración del Espíritu, hago lo mejor que puedo. Acepto la gracia de Dios y ofrezco confianza en mi trato con otros. Demuestro consideración y compasión y reconozco con agradecimiento estas mismas cualidades en los demás. Gracias a la oración, estoy inmerso en la comprensión divina. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, … abundéis para toda buena obra. —2 Corintios 9:8
  • Bástate mi gracia, que mi poder se perfecciona en tu debilidad.

  • Abre tu corazón a Cristo

  • Salomón - rey de Israel y pensador - dijo: Al hombre le parece bien todo lo que hace, pero el Señor es quien juzga las intenciones.
  • Mensajes y Páginas Populares

  • PREMIOS


    The Wonderland's Kary
  • VAMOS SUSCRÍBETE

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 488 seguidores

  • Meta

  • Recuerda que…

  • Nunca olvides que…

  • ACERCÁNDOME A MI SEÑOR CADA DÍA

  • GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

  • DIOS ALFOMBRE CON BELLAS FLORES LA SENDA POR DONDE VAYAS.

  • VUELVE PRONTO

MODA PARA PRINCESAS

16230_4471351193388_1647752940_n

El Gran Rey y Sus Hijas

Tu cuerpo y todas sus partes le pertenecen a Dios. 
Cada día tenemos la responsabilidad de representar 
bien a nuestro Dueño y Creador. Tu forma de vestir 
debe ir de acuerdo a su realeza y majestuosidad, 
no a la moda barata del momento y del montón.

“Tu forma de vestir comunica tu lealtad:
si le eres leal a la sociedad y su cultura secular,
o a tu propia comodidad
– o a tu Rey y su majestad y principios.”

~ Elizabeth Botkin

Los Hombres

No importa si tus piernas lucen espectacularmente bellas, resérvalas para tu esposo, o futuro esposo. Dios hizo al hombre un ser visual. Lo que le entra por los ojos le afecta a su mente y órganos sexuales en una manera muy poderosa. Y aunque es algo que nunca entenderemos a profundidad (ya que somos tan diferentes), debemos ser muy cautelosas en brindarles verdadero amor y apoyo aun en nuestra forma de vestir.

Yo tengo un esposo, dos hijos, un padre, dos hermanos y un cuñado, y me partiría el alma si tu forma de vestir les fuera de tropiezo; así como te dolería mucho que yo o alguna amiga cercana tuya le fuera de tropiezo a tu futuro esposo, esposo, hijos, padre o hermanos.

Empieza con cada una de nosotras.

Fácil y Barato = Sin Valor

Solo mujeres baratas enseñan fácilmente partes de su cuerpo.

Los hombres saben distinguir a la fácil y barata…y a los hombres que les apela andar viendo mujeres baratas, son unos pobres Don Nadies que nunca van a poder apreciar a su mujer o, mucho menos, tratarla bien.

Tu Príncipe Azul

Soltera o casada, todas deseamos a un hombre que nos ame, se sacrifique por nosotras, nos proteja, cuide, respete, nos valore, nos trate con dulzura y romance…etc. A ese hombre hay que respetarlo con la forma en que nos vestimos. Una mujer floja en su forma de vestir difícilmente atrae a un buen hombre.

Tu Parte

Aunque en este mundo siempre habrán personas con valores morales muy bajos que insistirán en seguir denigrando a la mujer con modas baratas, es TU responsabilidad hacer la diferencia.

UNA MEJOR VERSIÓN DE TI

BELLEZA EXTERNA

Maquillaje

Pues somos hechura suya, creados en Cristo Jesús

Efesios 2:10

Dios te hizo única y especial.
El decidió y escogió cada uno de tus rasgos 
– de tu cara y tu cuerpo. 
El espera que apreciemos y cuidemos 
lo que El nos ha dado.  

Cuerpo

Es imperativo mantener una buena dieta alimenticia. No me refiero a llevar una “dieta” específica, las cuales pueden ser peligrosas. Sino que tengamos conocimiento de la nutrición básica para poder escoger bien lo que comemos y desarrollemos hábitos alimenticios saludables.

De igual importancia es una rutina de ejercicio regular en nuestras vidas. Nuestro cuerpo necesita suficiente actividad física. Es bueno para la sangre, el colesterol, los músculos, los huesos, entre otros.

Con una dieta nutritiva y balanceada, y un estilo de vida que incluye actividad física o ejercicios, vamos a tener suficiente energía durante el día y menos problemas de peso.

Rostro

Cuidemos nuestra piel. Protejámonos del sol. Aprendamos las técnicas apropiadas de maquillaje. Nuestra dieta diaria y el ejercicio juegan un papel muy importante en como luce nuestro rostro. Y no nos olvidemos de la mejor forma de lucir un rostro precioso: SONRISAS, SONRISAS y más SONRISAS (especialmente hacia los seres cercanos en nuestra vida).

Cabello

Cuidemos nuestro cabello. Evitemos mucho químico. Mantengamos un estilo y corte de pelo moderno. Si no estas segura, pídele ayuda a amigas que lucen bien, que te recomienden cortes de pelo que te hagan ver mejor.

Vestimenta

No nos dejemos llevar por la presión para ser las primeras en estar de moda, pero tampoco seamos las últimas. Desarrollemos un gusto que incluya modestia, elegancia y nitidez en nuestra forma de vestir. Que nuestro estilo sea determinado por nuestro gusto particular y la forma particular de nuestro cuerpo, no todo le queda bien a todas. No nos dejemos llevar por lo que el mundo de la moda trata de imponer. Si algo no se nos ve bien, por muy de moda que esté, no lo usemos!

Recuerda, tu forma de vestir comunica tu lealtad:
si le eres leal a la sociedad y su cultura secular,
o a tu propia comodidad
– o a tu Rey y sus estándares y principios.

Vestíos, pues, como escogidos de Dios.

Colosenses 3:12a

¿CÓMO TE VISTES EN CASA MAMÁ?

Escrito por Charlotte Siems

Femenino. ¿Qué significa esa palabra para ti? Un accesorio de plumas de color rosa y tacones altos en rojo encendido vienen a la mente. Brillos y encajes. Una tarde de té o café con tus amigas.

De alguna forma la feminidad ha recibido mala fama. Aquellos que se burlan y piensan que es sinónimo de debilidad no entienden la verdadera fuerza de una mujer que sabe lo que ella es y no tiene miedo de vivirlo.

Las mujeres ocupadas pueden caer en una rutina de ropa “sencilla” y un calzado simple y elemental. O peor aún, un uniforme diario de una camiseta, jeans y sandalias. Después de todo, vamos a terminar manchadas con huellas mantequilla de maní y tenemos que fregar la ducha. ¿A quién le importa lo que usas en casa, verdad?

Ahem. Si tu funeral se celebrará la próxima semana, ¿cuáles serían los recuerdos que tu familia tendría de ti? ¿Qué fotos de ti verían? “Recuerdo que mamá siempre tenía aquella camiseta y los jeans con el bolsillo roto.” (Lo siento, acabo de asistir a un funeral y  me ha hecho pensar mucho).

¿Qué impresiones quieres dejarle a tus hijos? Vale la pena pensarlo.

¿Conocen tus hijos pequeños una falda de un lindo estilo? ¿Alguna vez te ven en un color fresco, con toques de encaje? Cuando te aplicas el maquillaje y arreglas el cabello te preguntan: ¿A dónde vas?

Sí, yo sé que no es realista usar perlas y tacones para hacer las tareas domésticas. Pero ¿qué tal un delantal alegre y unos aretes?

Estás creando recuerdos todos los días, recuerdos para tu matrimonio y tu familia. Esos pequeños detalles importan. Por ejemplo, la fragancia: perfume, loción perfumada, o el olor de jabón limpio. Un olor agradable cuando mamá pasa por allí. Nuestro sentido del olfato está muy ligado a la memoria.

¿Cuándo fue la última vez que te compraste algo bien femenino? Algo brillante o de encaje que definitivamente no es práctico. Ya sea lo uses en la cocina o el dormitorio, podría darle alegría a tu paso porque te sientes guapa y femenina.

Vayamos a lo practico. ¿En qué estado está tus ropa interior? ¿Ropa interior de algodón con cuerdas elásticas estiradas colgando hacia abajo, o una suave microfibra en un color delicioso? ¿Ropa interior que solía ser blanca pero ahora son de color grisáceo desconocido o una pequeña prenda con encaje de color de rosa? Tal vez nadie más que tú y tu esposo lo verán, pero eh, aquí dejo mi caso.

No subestimes el efecto de la ropa y aseo personal de tu día. En los días en que te arreglas el cabello, te maquillas y vistes bonita, te sientes mejor contigo misma. Tu lo sabes.

Este es mi recordatorio que tu familia te está mirando. Haz que la vista sea un poco más agradable.

“A veces, cuando considero las tremendas consecuencias que provienen de las pequeñas cosas -. Me siento tentado a pensar que no hay cosas pequeñas” ~ Bruce Barton

Charlotte Siems ha 
estudiado la administración
del hogar por más de 30 
años. Ella cree que el 
hogar debe ser siempre un 
lugar cálido, acogedor y 
hermoso para el cuidado y 
fortalecimiento de sus 
seres queridos mientras ellos 
hacen sus tareas del mundo de afuera. 
Charlotte cimienta una 
casa acogedora con un presupuesto ajustado y 
crea recuerdos con tradiciones de las épocas,
 tambien ha fomentado un amor por el 
aprendizaje en sus hijos y ha mantenido un 
matrimonio saludable. Ella vive en 
Oklahoma con su familia, donde aún educa 
en el hogar a los seis menores de sus doce hijos.

FUENTE: MUJER RADIANTE

TU ROPA …TU EDAD

Hace unos años escuché a un joven decir en un tono de confusión, “esa mujer se viste igual a su hija adolescente.” El escuchar tal comentario, me provocó a hacer un inventario de la ropa en mi armario. ¿Me estaba vistiendo de acuerdo a mi edad y temporada en mi vida? ¿O estaba tratando de pretender que aún vivía en una temporada pasada de mi vida?

No hay reglas definitivas para vestirse de acuerdo a la edad de uno. Pero si hay dos parámetros de extrema importancia que debes considerar al escoger tu vestimenta: decencia y buen gusto. También hay que considerar tu tipo de cuerpo y tu estilo de vida. Esto debe determinar qué tendencias de moda vas a seguir. El último grito de la moda no le queda bien a todas las mujeres.

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.” Eclesiastés 3:1

Se prudente y no busques vestirte como alguien fuera de tu rango de edad. Si eres una joven, no busques vestirte para verte demasiado mayor. Si ya saliste de tu adolescencia, no te quedes usando la ropa que la juventud usa. Esta no es una invitación a vestirse anticuadamente. De lo contrario, vístete con un estilo moderno para que puedas atractivamente reflejar tu belleza exterior, de acuerdo a tu edad. Y nunca olvides, que aunque la belleza exterior es importante (porque Dios te hizo hermosa, según su imagen), la mejor manera de vestir la belleza interior es con dulzura y serenidad.

(1 Pedro 3:4).

9 TIPS DE BELLEZA

por Bessy Barahona

  1. Para tonificar su cuerpo: Ejercítate para la piedad. I Timoteo 4:7-8
  2. Para un cabello hermoso: Pues aún los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis… Lucas 12:7
  3. Para un rostro radiante: El corazón alegre hermosea el rostro… Proverbios 15:13; también puede probar: El corazón alegre constituye buen remedio; más el espíritu triste seca los huesos. Proverbios 17:22.
  4. Para una boca saludable: Sean gratos los dichos de mi boca y le meditación de mi corazón delante de ti… Salmos 19:14
  5. Para unos labios impactantes: Mas los labios prudentes son joya preciosa. Proverbios 20:15
  6. Para unos ojos esplendorosos: Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley. Salmos 119:18
  7. Para una dieta balanceada: Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. I Corintios 10:31
  8. Para una figura esbelta: Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. I Corintios 6:20
  9. Para renovar su imagen: Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. Salmos 51:10

Si sigue estos procedimientos a diario, le garantizamos que la belleza de su espíritu, tendrá una duración prolongada.

 2012-02-14 21.58.14Bessy Barahona ha estado 
casada con Pablo desde hace 
casi doce años y tiene 4
 hermosos hijos; Niksi,
 Natalie, Jeremy y Pablito. 
 Asiste a la Iglesia Gran 
Comisión de Tegucigalpa, Honduras.  
Es ama de casa. Dios le ha enseñado a través de la vida 
en su hogar a aprovechar todas las virtudes y talentos 
que El le ha dado. 
Bessy ha abrigado en su corazón el Salmo 138:8,“Jehová
 cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, 
es para siempre; No desampares la obra de tus manos.
”Dios tiene un propósito para cada una de nosotras, 
permitamos que El utilice nuestras vidas para llevarle 
honra y gloria.

FUENTE: MUJER RADIANTE

LA MUJER EN EL ESPEJO

TITANIC-titanic-33833014-500-387

por Bessy Barahona

Por tanto no desmayamos; antes aunque este (a) nuestro (a) hombre (mujer) exterior se va desgastando, el (la) interior no obstante se renueva día a día. II Corintios 4:16

La Mujer Común

Se levanta por la mañana con su rostro soñoliento, toma un baño, ve su rostro en el espejo. El paso del tiempo ha comenzado a reflejarse en su rostro que ha perdido su lozanía, se ve cansado y cargado por el sufrimiento.

Toma una crema y la aplica en su cara, también maquillaje para disimular sus cargas, pinta sus labios de rojo y dibuja una sonrisa coqueta.

Se viste para impresionar, a aquellos que no saben lo que hay en su corazón; peina su cabellera teñida, mientras una estela de perfume va difuminándose a su paso.

Toma su cartera y sale de casa, dejando atrás su hogar a la deriva, sus niños al cuidado de cualquier persona y ¿dónde está su esposo?

Regresa de su trabajo, se quita sus zapatos de tacón, se pone ropa cómoda, come algo que preparo la muchacha que cuida de sus hijos, ve la telenovela, mientras le grita a sus hijos que no la dejan oír, va al baño y se mira al espejo, aplica crema para desmaquillar, lava su boca y se acuesta a dormir… y ¿dónde está su esposo?

Probablemente, él llegará tarde, para no discutir; entrará al dormitorio, le dará un beso y ella fingirá dormir. Así comienza y finaliza un día, uno igual al otro, qué más da, es tan sólo un día más.

La Mujer Temerosa de Dios

Se levanta por la mañana con su rostro soñoliento, toma un baño, ve su rostro en el espejo. El paso del tiempo ha comenzado a reflejarse en su rostro, pero los años la han llenado de sabiduría.

Se viste de fuerza y dignidad, toma en sus manos su Biblia y aprende con sabiduría la voluntad de Dios. Ora, agradeciendo a Dios por su vida y la de su familia.

Despierta a su esposo con un beso, levanta a los niños para que vayan a la escuela; prepara un delicioso desayuno y los despide con bendiciones y besos.

El corazón de su esposo está en ella confiando, pues él sabe que le dará bien y no mal todos los días de su vida.

Ella queda aguardando el regreso de los suyos, probablemente llamará a una amiga para brindarle aliento, compartirá con otras lo que ha aprendido en la Palabra; limpiara y cuidará su hogar con diligencia.

¡Han llegado los niños!, los abraza y les da besos, les sirve la comida, mientras les pregunta ¿cómo estuvo su día? Los mandará a bañarse, les pedirá que tengan su devocional, los pondrá a hacer tareas, los verá jugar y se reirá de sus ocurrencias.

¡Ha llegado su esposo! Los niños lo reciben con abrazos, ella también lo abraza, mientras él la toma por la cintura y le da un profundo beso. Cariñosamente, le dice: ¿Amor, cómo ha estado tú día? Te he preparado lo que más te gusta, hice las diligencias que me pediste.

Cenan, comparten sus experiencias del día y tienen su devocional como familia. Prepara lo niños para acostarse, mientras los cobija les dice “los amo mucho hijos míos, oren para que Dios guarde sus sueños”.

Su amado la espera en el dormitorio, ella va a refrescar su rostro, cepilla su cabello, se pone un poco de perfume y un lindo baby doll, a él le atrae su sonrisa coqueta, se deleitan el uno al otro y se entregan con pasión.

Ha llegado un nuevo día, ella ve su rostro en el espejo, los años la han llenado de sabiduría; va a la Palabra y busca ser renovada ese día, busca reflejarse en la Fuente de Vida, le sonríe al futuro, porque su confianza en Dios está puesta.

Essence of a summer garden party.

Una mujer sin fe envejece irremediablemente.
Una mujer con fe se renueva diariamente.

Girl

HOY VAMOS A MAQUILLARNOS…
PONGAMOS COMO BASE LA FE
EN NUESTROS OJOS LA ESPERANZA
EN NUESTROS LABIOS, LA VERDAD
Y EN NUESTRO CABELLO EL TINTE DEL AMOR, QUE EL PERFUME DEL GOZO, SEA NUESTRO OLOR GRATO HOY.
PONGÁMONOS EL CALZADO DE LA PAZ, PARA CAMINAR FELICES Y EL TRAJE DE SANTIDAD QUE NOS HARÁ LUCIR FABULOSAS, PORQUE NUESTRO DISEÑADOR ES DIOS EL MEJOR DEL MUNDO, POR ESO, SAL A LA CALLE, Y DEMUESTRA QUE ERES UNA MODELO EXCLUSIVA Y ÚNICA.

No importa cuánta alegría hayas sentido, siempre hay más alegría aún por vivir. Cada instante ofrece nuevas oportunidades para aportar riqueza a la vida. Los mejores días de tu vida nunca se encuentran detrás de ti, a menos que tú optes por verlo así. Porque no importa cómo haya sido tu vida, siempre tendrás oportunidades para vivir mejores experiencias aún. Todo lo que sabes ya ha sucedido, por lo cual podrías caer muy fácilmente en la creencia de que la vida no es otra cosa que lo que va quedando en el pasado. Sin embargo, la vida es infinitamente más, porque la vida es ahora.

Por supuesto, aférrate firmemente a todo lo bueno que ya has vivido y llévalo contigo, por siempre en tu corazón. Al mismo tiempo, ábrete completamente a las enormes oportunidades que tienes ahora a tu alcance. Este es el momento de vivir. Este es el momento para todo lo que puede ser. El sol está elevándose, justo ahora, en las brillantes y doradas oportunidades de este día. La maravillosa y hermosa promesa de la vida es ahora.

Deja un comentario

21 comentarios

  1. abi

     /  12 agosto, 2015

    gracias son de mucha ayuda

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: